Metodología (Técnico deportivo de fútbol)

Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros alumnos salgan perfectamente capacitados y con los recursos necesarios para introducirse con éxito dentro del mundo laboral. Además, en el caso de optar por continuar formándose en la misma línea, les aportaremos los conocimientos básicos para el acceso a una carrera universitaria.

Nuestra línea de trabajo va a estar principalmente orientada a la práctica. Queremos proporcionar a nuestros alumnos de los conocimientos teóricos básicos para que después sepan aplicarlos perfectamente en cada situación. Por lo tanto, se impartirán muchas horas de trabajo práctico para poder aplicar esa base teórica adquirida previamente.

Bajo esta idea exponemos los puntos básicos en los que se basará nuestra filosofía de trabajo y los objetivos que queremos alcanzar bajo estas directrices:

01 Potenciar el trabajo en equipo de manera que los alumnos sean capaces de alcanzar objetivos comunes a través de la cooperación con el resto de sus compañeros

02 Desarrollar la capacidad autocrítica para que tengan la habilidad de saber evaluar el trabajo que realizan tanto de sus compañeros como de ellos mismos y así, sepan aprender y mejorar de sus errores y virtudes.

03 Proporcionar al alumno la capacidad de tomar decisiones y saber trabajar bajo presión y en situaciones críticas.

04 Aportar al alumno los conocimientos básicos para poder ser autónomos y saber afrontar cualquier problema práctico del día a día.

05 Tratamiento individual de los alumnos de tal manera que podamos obtener el máximo rendimiento de cada uno de ellos.

06 Orientar a cada uno en función de sus capacidades, habilidades y competencias para proporcionarles mayores posibilidades en su futura formación.

07 Fomentar un clima de trabajo adecuado y que después sepan trasmitirlo en su vida diaria.

08 Realizar un sistema de aprendizaje durante nuestras sesiones con el objetivo de promover la participación de todo el alumnado.

Todas estas premisas tienen un objetivo común que es proporcionar al alumno de la creatividad, iniciativa y experiencia necesaria para que tengan un completo éxito en su futuro tanto académico como profesional.

JoomShaper
Llama ahora